agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de October del 2016 a las 11:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedario integra cuerpo técnico de Colonia
Radicado en José Enrique Rodó, pero vinculado en la actualidad al fútbol de Rosario, Miguel Hugo Mazzeo fue designado ayudante técnico de la selección juvenil coloniense.
Radicado en José Enrique Rodó, pero vinculado en la actualidad al fútbol de Rosario, Miguel Hugo Mazzeo fue designado ayudante técnico de la selección juvenil coloniense.

El mercedario Miguel Hugo Mazzeo es el ayudante técnico de Víctor Carlis, nominado entrenador de la selección juvenil de fútbol de Colonia. Así quedó confirmado recientemente al darse a conocer de manera oficial las integraciones de los cuerpos técnicos que estarán al mando de Colonia, en juveniles y mayores.

Si bien es oriundo de la ciudad de Mercedes, Mazzeo está radicado en el municipio de José Enrique Rodó. En la actualidad está a cargo de la preparación física de la selección de Rosario que se apresta a competir en el torneo departamental de Colonia.

La información fue conocida por intermedio de Estudiantes El Colla, entidad encargada de organizar las selecciones de Colonia para las competiciones que se avecinan a nivel de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

La preparación comenzará el 1 de diciembre.

Selección de Colonia (Juveniles)

Asesor Técnico: Pablo Solari

Director Técnico: Víctor Carlis

Ayudante: Miguel Hugo Mazzeo

Preparador Físico: Profesor Rodrigo Bonjour

Entrenador de goleros: José Morales

Kinesiólogo: Sebastián Caballero

Selección de Colonia (Mayores)

Director Técnico: Darlin Gayol

Ayudante: Julio Artus

Preparador Físico: Profesor Manuel Silva

Kinesiólogo: Sebastián Caballero

Foto: Miguel Hugo Mazzo (izquierda) junto a Juan Ramón Carrasco y al ex golero de Fraternidad de José Enrique Rodó, Sebastián Ciganda.



(1326)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019