agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de October del 2016 a las 08:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajos en comisión
Tres  comisiones  de  la   Junta   Departamental   de  Soriano   se  reunieron en la noche   del   martes   tratando   varios   expedientes.
Tres comisiones de la Junta Departamental de Soriano se reunieron en la noche del martes tratando varios expedientes.

(comunicado)

Comisión de Asuntos Generales

En forma extraordinaria se reunió en esta jornada de martes, la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano.

En la oportunidad se procedió a informar y elevar al plenario cuatro expedientes relacionados con declaratorias de interés departamental, tratándose de los siguientes:

•A solicitud del Club de Leones Mercedes, para el certamen “De plumas y pinceles”

•A solicitud del edil Heber Scirgalea, para el Programa del Club de Remeros “Mercedes rema”.

•A solicitud del Director del Proyecto Países GUAY para el lanzamiento del disco GUAY a realizarse en Mercedes el día 9 de noviembre de 2016.

•A solicitud de la edila Mayka Acuña, para el 5º Encuentro de kayakistas a realizarse en Villa Soriano del 4 al 6 de noviembre de 2016.

Se analizaron otros expedientes sin tomar resolución por el momento, sobre los que se ampliará información.

Se resuelve hacer llegar a los señores ediles copia del reglamento interno de la Comisión para que se tome conocimiento de los requisitos al momento de presentar planteamientos.

Participaron de la reunión los ediles Roque Maciel, Ramón Barzabal, María Castro, María Zulma Sarutte, Bettina Piñeyro, Alba Bonino y Winston Doglio.

 

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano analizó expediente de la edila Mayka Acuña, sobre práctica de propietarios de Paraje La Loma, que toman calles para uso propio.

También se trató expediente con solicitud del edil Raúl Bruno, de cierre de camino de acceso al vertedero.

Se resolvió invitar al Ejecutivo Departamental a los efectos de recibir asesoramiento legal sobre ambos temas. 

Estuvieron presentes los ediles, Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Nerina Bionda y Juan rey, haciéndolo en calidad de oyentes los ediles Raúl Bruno, Mayka Acuña y Álvaro Lasarte.

 

Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial

La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario un expediente con planteamiento del edil Juan Rey, sobre eliminación de beneficio a buenos pagadores, cuota UP de MEVIR.

Asistieron los ediles Roberto Gutiérrez, Luciano Andriolo, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Juan Antonio Oten, Eduardo Rodríguez y Juan Calcagno.

 

 



(977)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020