agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de October del 2016 a las 08:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El único invicto del Torneo Competencia fue una aplanadora
Jugando como visitante, en el  Gimnasio “12 de Mayo”, Anastasia de Fray Bentos venció en forma categórica a Racing de Mercedes, 96-64.
Jugando como visitante, en el Gimnasio “12 de Mayo”, Anastasia de Fray Bentos venció en forma categórica a Racing de Mercedes, 96-64.

Dándole la razón a quienes consideran que Anastasia es firme candidato a conquistar el Torneo Competencia  2016-2017 de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (LRBS), “80 Años del Club Nacional de Basketbal”, el equipo funebrero que dirige Pablo Garbarino fue una máquina este martes, superando como visitante a Racing, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la primera ronda del certamen. Anastasia ganó 96-64.

El máximo goleador del espectáculo fue el estadounidense Joe Efese, con 30 tantos, secundado por Nicolás Catalá, con 21. El principal goleador de Racing, por su parte, fue otro norteamericano, Monroe, con 17.

Juan Manuel Garbarino, quien regresó al país en las últimas horas, tras participar del Mundial 3X3 disputado en China, fue uno de los mejores elementos del conjunto vencedor, pese al trajín que seguramente supuso el viaje y la competición en el país asiático. Garbarino sumó 16 puntos.

Al cabo del primer tiempo, el equipo rionegrense ganaba con facilidad, 45-29.

Aunque falte mucho para las etapas decisivas de la temporada, no hay dudas de que Anastasia se armó para quedarse con el título.

En el otro juego de la noche, como @gesor informa por separado, triunfó Bella Vista de Dolores ante Independiente, en Dolores, 96-72.

Esta cuarta fecha se completa este miércoles con el partido Remeros-Pacaembú en el Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini” de la institución costera. 

Detalles

Gimnasio “12 de Mayo” (Club Atlético Racing)

Árbittros: Fabián Martínez y Julio Trujillo

Racing 64 Anastasia 96

 
Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
(1033)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019