agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de October del 2016 a las 05:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Borges planteó distintas inquietudes de vecinos
Del barrio Esperanza, de la calle interna, entre Del Cerro y Don Bosco
Del barrio Esperanza, de la calle interna, entre Del Cerro y Don Bosco

El edil Emanuel Borges trasmitió preocupación de vecinos de distintos barrios de Mercedes.

En esta oportunidad, quiero plantar una situación, que me han hecho saber, vecinos de calle Don Bosco entre Artigas e Ituzaingó, se trata del predio, donde algunas empresas de transporte, de la Terminal, dejan sus
ómnibus, por lo que tengo entendido, este predio es de la intendencia, lo que me manifestaban, es que cuando llueve corre toda la granza que se encuentra en dicho predio, por otra parte, es impresionante como las casas de los vecinos se ven afectadas con la polvareda, pido mis palabras pasen a la Comisión que usted crea conveniente, para que se pueda estudiar una solución definitiva.

Vecinos de la calle interna, entre Del Cerro y Don Bosco nos han pedido que por favor se pueda poner lomos de burro para controlar el tránsito, si bien estos lomos de burro son bastante molestos, es muy necesario para salva guardar la vida de la cantidad de niños chicos que se encuentran en dicha calle, es un pedido que me han hecho varios vecinos, ellos ofrecieron levantar firmas, pero, no se puede esperar más para solucionar este roblema. Pido mis palabras pasen a la Comisión que usted crea correspondiente para su estudio.


Vecinos del barrio Esperanza, nos han planteado la gran necesidad, de que se pueda realizar una plaza, para los niños que en dicho barrio viven, es un barrio muy grande y ahora se están instalando en dicha zona muchas
cooperativas de viviendas, además de juegos para niños ellos nos han solicitado, aparatos de ejercicios, bancos y mesas.

Pido mis palabras pasen a la comisión que usted crea correspondiente.







Por otra parte, este
es el segundo año que se realiza el “Festival de Fual”, un
festival que da a conocer nuevos talentos de nuestra Ciudad y
Departamento, este es abierto, a todos aquellos que quieren
participar y demostrar sus talentos, la fecha de este festival es el
viernes, sábado y domingo, 4, 5 y 6 de noviembre, en este
participaran bandas, solistas, murgas, parodistas, grupos de danza,
y aquellas personas que se animen a cantar Karaoke ante el público,
dicho festival se realiza en zona de “Plaza Del Encuentro”.
Este festival es realizado por FUAL (Feriantes Unidos de Avenida
Lavalleja) con mucho sacrificio, pero vale la pena, ya que es una
actividad más que se le suma a nuestro Departamento.












(904)
Enviado por: cecilia

En el BARRIO ESPERANZA hubo una plaza de deportes sobre FACUNDO ALZOLA muy bonita que puso la Intendencia, y la destrozaron y vaya uno a saber donde fueron a parar HAMACAS; TOBOGAN;Si quieren plazita que la paguen ellos no mas regalos del pueblo


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020