agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de October del 2016 a las 05:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Bruno reclamó números telefónicos gratis
Además  pidió señalización en los accesos a ruta 2 de nuestra ciudad y el Camino de los Argentinos.
Además pidió señalización en los accesos a ruta 2 de nuestra ciudad y el Camino de los Argentinos.

El edil nacionalista Raúl Bruno formuló dos planteos en la sesión de la Junta Departamental de este lunes Producto de los cambios tecnológicos, los teléfonos públicos de Antel han ido desapareciendo o disminuyendo ya que es obvio creer que en general se cuenta con teléfono  celular. Sin embargo creemos pertinente que  en forma estratégica se pueda seguir contando con este tipo de servicio, fundamentalmente a lo que atañe a números  de emergencia, números de salud, números de  la policía, etc. Sin lugar a dudas, nos podrán decir que de esta forma se despersonalizan las llamadas si así se quieren realizar, pero también es cierto que las ubican en el espacio físico preciso. Somos conscientes que probablemente es un servicio no rentable, que se realiza desde hace unos cuantos años, pero que fundamentalmente hay que evaluarlo desde el punto de vista social  y de la seguridad, que incluso también puede ir asociado a aquellos lugares donde existan cámaras de seguridad de forma de evitar daños intencionales o mal uso.   Solicito traslade nuestro planteo a la comisión respectiva y a Antel. 

 Por otro lado, queremos poner de manifiesto una situación de la que nos ocupáramos en el pasado, pero que lamentablemente sigue sin la respectiva solución. Nos referimos a la señalización que debería existir   Hay una clara falta de demarcación que ayude fundamentalmente en horarios de la noche a individualizar el ingreso, el eje y los bordes de la ruta, ya que se confunden muy fácilmente con el entorno. Esto acarrea situaciones de peligro importante, que se maximizan en aquellos conductores que no son de la localidad y más aun pensando en la proximidad de la temporada estival y turística que se avecina. Solicito traslade nuestras palabras a la comisión respectiva y a la Dirección Nacional de Vialidad.

 

Por otra parte, queremos puntualizar que en un volante que los trabajadores del correo uruguayo han distribuido públicamente, manifiestan entre varias cosas, que dentro de la empresa postal se han continuado con los nombramientos a dedo y con los contratos de arrendamientos de servicio sin fundamentación, ni por llamado abierto. Que los funcionarios no han sido escuchados en una cantidad de planteos y que no son responsables de la mala gestión. Sin lugar a dudas, este tipo de afirmaciones no hacen más que engrosar la larga lista al respecto y corroborar el doble discurso que en forma continua el Frente Amplio nos traslada, pues una cosa es lo que hacen donde son gobierno y otra totalmente diferente lo que dicen donde son oposición. Solicito envíe nuestras palabras al Ejecutivo Comunal, al diputado Gonzalo Novales y al senador Guillermo Besozzi.

             



(730)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020