agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de October del 2016 a las 08:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rico volvió a pedir el arreglo del tanque de agua de Villa Soriano
El  edil  Luis  Rico  realizó  una  serie  de  planteos,  reiterando    el reclamo  de  reparación  del  añejo tanque  de  agua deOSE  en   Villa Soriano.
El edil Luis Rico realizó una serie de planteos, reiterando el reclamo de reparación del añejo tanque de agua deOSE en Villa Soriano.

En la sesión de la fecha voy a presentar una serie de temas, entre los que se encuentran: En primer término solicito la poda (en predios público y en padrones privados)de árboles, arbustos y pastizales de la curva de la perimetral, que va desde el puente hasta la segunda curva,y en especial esta última ya que impide la visión del vehículo que circula en  sentido contrario. Ahí ya hubo un accidente fatal y es ahí donde hay que iluminar y señalizar mejor. Que estas palabras pasen al Ejecutivo Comunal, Vialidad y se radique en  una comisión de esta Junta.

En segundo término, vecinos del Km 62 de ruta N° 12 limite departamental solicitan el arreglo del camino vecinal  aproximadamente unos 1500 Mts de longitud. Los productores están dispuestos a colaborar con cantera y combustible. Que estas palabras pasen a Ejecutivo Comunal y se radique en una comisión de esta Junta.

Otro tema que quiero destacar es la realización de la 56edición de la Fiesta Nacional de la Primavera en la ciudad de Dolores. Esta fue una reconstrucción anímica del pueblo que nos brindaron los estudiantes, padre y el comité organizador. Quiero enviar mis felicitaciones, por el gran trabajo y por la excelente  fiesta lograda en este año tan especia, al comité organizador de dicho evento.

En otro orden de temas, días pasados recibimos a una delegación de AEBU y se realizó un cabildo abierto en la localidad de Palmitas propiciado por el Municipio de la localidad, con el fin de que no se reduzca la atención al público en la sucursal del BROU en Palmitas, como ya se realizó en otras localidades del interior del País. Este cambio de servicio y de atención, no es la que creo de realizar el banco, es por eso que solicito que el diputado Novales y el Senador Besozzi agoten todas las instancias para que tal medida anunciada   se deje sin efecto.

Pero en el caso de que las gestiones no den fruto,y tomando en cuenta que algunos clientes no están familiarizados con el uso de canales digital es esas localidades,y en especial en Palmitas,antes de implementarse el régimen de atención diferencial,se desarrollen actividades educativas para brindar información sobre cómo utilizarlos.

El banco tiene aproximadamente 1.2 millones de clientes personas,con cuentas de ahorro,la mitad no usa la banca por internet, yo soy uno de ellos,y hay una responsabilidad del banco en ayudarlos a ese proceso de usar la tecnología.

Que mis palabras pasen al diputado Novales, al senador Besozzi y al Ejecutivo Comunal para que realicen las gestiones para que esto anunciado para Palmitas no se lleve a cabo.

Otro tema, es de imperante necesidad se señalice de forma correcta y más “llamativa” la curva de entrada a Villa Soriano. Es una curva muy cerrada y peligrosa, y está señala por un cartel de aviso de llegada, uno con flechas en la misma curva y con flechas bajas, todos ellos han perdido mucho el efecto reflectivo y casi no se notan hasta llegar a escasos metros de la misma, aún con luces largas.

Sugiero se solucione de forma urgente colocando más elementos de señalización, y se restauren o cambien los ya existentes.

Estas palabras pasen a Dirección Nacional de Vialidad, diputado Novales, senador Besozzi y Comisión respectiva de esta junta

Por último, hace tres años aproximadamente, se consiguió a través de Comisión de Patrimonio Nacional y OSE, se pudiera dejar el tanque de agua de OSE de chapa en Villa Soriano, ya que por la colocación de los de hormigón este iba a ser retirado, por mi gestión ante el Sr. Alberto Quintela director de Patrimonio en aquel momento, y la buena voluntad de del Ing. Amondarain de OSE Soriano, se logró que este permanezca. Dentro de la propuesta estaba pintar este tanque y su base, más la reparación (muy sencilla) de tejido y palos que lo sostienen, esto aún no se ha hecho, por lo cual solicito a usted gestione ante quien corresponda se puedan realizar estas tareas, y dejar esta estructura y alrededores como un atractivo más para Villa Soriano y la gente que la visita.

Que  estas palabras pasen a OSE, diputado Novales y senador Besozzi y comisión respectiva de esta junta

 



(720)
Enviado por: Fernando

Ruta 12 k.62 es colonia no soriano. Se Rico


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020