agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de October del 2016 a las 08:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Batacazo de Artigas frente al líder
Los patricios terminaron ganando 3 a 0 en una tarde en la que fabricaron varias situaciones favorables para anotar.
Los patricios terminaron ganando 3 a 0 en una tarde en la que fabricaron varias situaciones favorables para anotar.

(Por Enrique Lécaille) Artigas sorprendió este domingo, venciendo al líder, Racing, 3-0, por la quinta fecha del Torneo Clausura “Víctor Omar Duarte” de Primera División de la Divisonal A del fútbol mercedario. En los primeros minutos el conjunto patricio ya tuvo dos posibilidades de ponerse arriba en el marcador, la segunda de ellas a través de un tiro penal, que el trinitario Sebastián Cordero no pudo traducir en gol, porque su remate fue interceptado por el golero fraybentino Washington Ortellado, lanzándose hacia la derecha de su portería. Después de ese penal malogrado, Artigas estuvo otra vez cerca del gol, a los 18 minutos. Pero a los 26 apareció nuevamente en acción Cordero, quien esta vez no perdonó, aprovechando un pase desde la izquierda de Bruno Chumillo. Artigas se ponía a ganar, aunque en esa jugada se lesionaría el trinitario, al golpearse contra uno de los parantes del arco racinguista. Los académicos fueron en busca del empate, pero centralizando demasiado el juego, favoreciendo los intereses de Artigas, mientras se lucían Ricardo Chopitea y Juan Cabrera. Los patricios comenzaron a contragolpear de manera peligrosa, aprovechando la velocidad de Chumillo, pero marraron un par de situaciones claras que perfectamente lo hubieran podido costar caro. Sin embargo, Racing no aprovechó para igualar. Por el contrario, fue Artigas el que lograría otra conquista. En los últimos minutos del cotejo picó solo Chumillo, ingresando por derecha, y sacudiendo la red del pórtico de Ortellado. Y ya en tiempo adicional William Díaz Da Silva, aprovechando una mala salida del guardameta fraybentino, lograría redondear el resultado en favor de un conjunto de Artigas que necesitaba muchísimo los puntos en juego.

En los minutos finales Artigas sufrió la baja de su golero Mauricio Pica, por lesión, lo que obligó al técnico a darle ingreso a Bacciarini, en momentos que Racing iba desesperado por el empate que nunca llegó.

Detalles

Estadio Amalio Amy (Complejo Washington Imas del Club Atlético Independiente)

Artigas 3 Racing 0

Árbitros:Julio Trujillo, César Arrúe y Brian Parodi

Artigas (3): Mauricio Pica (Pablo Bacciarini), Roberto Díaz, Ricardo Chopitea, Julio Rey, Juan Cabrera, Walter Martínez, Diego Valli (Cristian Rojas), Matías Alderette, William Díaz Da Silva, Bruno Chumillo y Sebastián Cordero (Braian López). Directo Técnico: Tomás Goró

Goles: 26´ Sebastián Cordero; 87´ Bruno Chumillo y 94´+4 Díaz Da Silva

Tarjetas amarillas: Walter Martínez y Cristian Rojas

Racing (0): Washington Ortellado, Matías Morossini, Edinson Castro (Edison Gómez), Federico Irigoite, Jesús Olivera (Adrián Rodríguez), Nicolás Brun, Marcelo Prestes, Paolo Bogni, Carlos Bustillo (José Pérez), Marcelo Castro y Diego Cabrera. Director Técnico; Carlos Pérez

Expulsados: Federico Irigoite y Carlos Pérez (DT)

Tarjetas amarillas: Matías Morossini, Marcelo Prestes y Nicolás Brun

 



Image1
Image2
Image3
(1197)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020