agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de October del 2016 a las 14:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Auto matriculado en Soriano apareció incendiado y adentro cuerpo de mujer calcinado
El hecho ocurrió en Montevideo y se averigua si corresponde a una mujer que habría sido secuestrada
El hecho ocurrió en Montevideo y se averigua si corresponde a una mujer que habría sido secuestrada

En la mañana de este sábado los vecinos del barrio Tres Ombúes de Montevideo se encontraron que en un descampado había un automóvil incendiado y mayor fue la sorpresa cuando dentro de los restos del vehículo se halló un cuerpo calcinado.

Policía Científica trabajaba en la búsqueda de identificar los restos hallados, sospechándose por el tipo de vehículo que podría tratarse de una mujer cuyo secuestro se denunció este viernes en Sayago.

@gesor toma contacto con la noticia a través de Telenoche, donde el periodista menciona que la matrícula del coche que es un Citroen C3 es KMA 1216.

Teniendo en cuenta que se trata de Soriano, @gesor comenzó a realizar el seguimiento del caso estableciendo que dicha matrícula efectivamente correspondía a un Citroen C3, que municipalmente su titular es una mujer de iniciales N.A. con domicilio en la zona de

Agraciada y Gadea de Dolores. Con estos datos nos contactamos con familiares doloreños, quienes se conectaron con N.C.A. y luego lo hizo nuestra Agencia de Noticias que al dialogar con esta señora confirma, "sí el auto Citroen C3 era mío, lo compré 0 km en el 2007 y en el 2009 se lo vendí a un muchacho de Ciudad de la Costa o Solymar, no recuerdo, quizá él lo volvió a vender", y al no hacerse nunca la transferencia, en Soriano sigue figurando a nombre de esta mujer N.A. que felizmente para sus familiares no tenía nada que ver en tan lamentable caso.

 

Fuente: Telenoche y @gesor

Fotografía: Roberto Hernández



(4774)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020