agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de June del 2012 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se prepara la F1 Power Boat
Los días 14 y 15 de julio se disputará la tercera fecha del calendario 2012 de la competencia argentina.
Los días 14 y 15 de julio se disputará la tercera fecha del calendario 2012 de la competencia argentina.

Avanzan a paso firme los preparativos para el retorno de la F1 Power Boat a la pista del río Negro, frente a la ciudad de Mercedes.
Los días 14 y 15 de julio se disputará la tercera fecha del calendario 2012, con la particularidad que este año se competirá en invierno, con horarios adaptados a la estación.
En la oportunidad, también se contará con atracciones anexas, como el caso de la presencia de la Armada Nacional, que estará presente con la Banda de Parada, un buque guardacostas, un helicóptero de la Aviación Naval y un stand de la Reserva Naval.
Como punto de referencia de la Power Boat, las competencias disputadas en Termas de Río Hondo y Corrientes, el campeonato lo lidera Hugo Pio con 30 puntos, seguido de  Carlos Breyaui sumando 28 unidades, mientras que Maximiliano Manzon se ubica tercero con 20.
Para cerrar las actividades en Mercedes, el día domingo, luego de la entrega de premios, se presentará en el escenario el grupo “Los Fatales para niños”, con su nuevo trabajo denominado “Fluo”.
La sexta presentación de la categoría más importante de la motonáutica continental se acordó tras un encuentro entre el intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y Hernán Díaz Fraga, presidente de la F1 Power Boat.

 



(707)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019