agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de December del 2012 a las 15:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diego Lugano: “Es mejor irme de aquí”
El capitán de la selección uruguaya de fútbol  tramita su salida del París Saint Germain luego de meses sin jugar y con un contrato al que le quedan dos años.
El capitán de la selección uruguaya de fútbol tramita su salida del París Saint Germain luego de meses sin jugar y con un contrato al que le quedan dos años.

A pesar de la inactividad de la selección Celeste, @gesor sigue con atención el trabajo de cada uno de los futbolistas que forman parte del grupo de Tabárez, pensando en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Como en el 2012, nuestra Agencia continuará cubriendo la participación de los Celestes, quienes en marzo retomarán la actividad enfrentando a Paraguay.

En  el cierre del 2012, una de las mayores preocupaciones que hay en torno al representativo uruguayo es la prolongada falta de competencia de su capitán, Diego Lugano.

Eln ese sentido, el propio jugador ha expresado su inquietud por esta situación.

En declaraciones a la cadena deportiva de televisión Fox, Lugano confesó que desea irse de su actual equipo, el París Saint Germain. El capitán y referente de la selección uruguaya dijo que aún tiene contrato por otros dos años en Francia y que si bien al principio pensó en quedarse hasta el final, ahora planifica y busca una salida del club.

“Es mejor irme de aquí”, dijo Lugano, quien recordó que a poco de llegar a París su club cambió de entrenador y eso complicó su continuidad.

Lugano reconoció que en los últimos meses jugó muy poco (hubo partidos que ni en el banco de suplentes estaba) y que en ese marco “es difícil” seguir en el PSG.

 

 



(754)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020