agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de September del 2016 a las 15:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos del barrio Magnone fueron recibidos por el Intendente Bascou
Quienes le manifestaron su disconformidad sobre el estado de las calles de dicha zona de la capital departamental.
Quienes le manifestaron su disconformidad sobre el estado de las calles de dicha zona de la capital departamental.

Vecinos del barrio Magnone,  fueron recibidos por el Intendente Agustín Bascou en la mañana de este miércoles, quienes le plantearon su disconformidad sobre el estado de las calles en dicha zona de la capital departamental.

Tras el encuentro, los vecinos dialogaron con @gesor sobre los alcances  del mismo y las expectativas con las que se retiraban de la reunión.

La Sra Fabiana Mesa ofició de vocera y señaló "Recibimos una respuesta positiva.

"Se trato de un mal entendido, cuando fueron hacer el arreglo que hicieron que fue un emparchado un poco más sofisticados de los que hacían antes, creímos que eso era lo definitivo, y que todo estaba volviendo a lo de antes, a los pozos , y a las calles  que están espantosas" explicó.

"Como ama de casa hemos pasado desde que se hizo eso, la tierra el polvillo de la tierra, bleque  líquido que entramos a las casa ensuciando absolutamente todo calzado piso, etc" añadió.

Sostuvo que "la inquietud nuestra fue esa, una alarma porque creímos que se iba hacer lo definitivo, pensamos que nos habían tomado el pelo como le dije a Agustín (Bascou),  pero bueno fue un emparchado,  por  que hoy prioridades y se entiende perfectamente porque todos tenemos los mismos derechos".

Agregó que “se están dedicando al barrio Hipódromo y Barrio Esperanza, ya dio la palabra que para el año que viene, si se va a hacer todo nuevo como está calle Sánchez, y otras arterias que ya están hechas y están espectaculares.

"Así que nos vamos, con a promesa de Agustín y de la Intendencia de que para el año próximo,  se va a hacer todo como nosotros esperábamos ahora y que esto fue un emparchado, para tirar hasta el año que viene" concluyó la vecina.



(665)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019