agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de September del 2016 a las 05:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Renovaron el programa “Soriano por la vida”
La intendencia  y la ONG   Último  recurso”  firmaron la  renovación  del programa “Soriano por  la vida” que  permitirá  seguir  trabajando   en  Cardona y  la zona  de influencia  en   la prevención  del  suicidio.
La intendencia y la ONG Último recurso” firmaron la renovación del programa “Soriano por la vida” que permitirá seguir trabajando en Cardona y la zona de influencia en la prevención del suicidio.

 Firmaron  la ampliación  por  6  meses del programa   “Soriano por  la vida”.  El  acto  realizado  en la sede  del  Municipio   de Cardona  contó   con  la participación  del intendente  Agustín   Bascou, la  directora  de Asuntos Sociales  de la  Intendencia,  María Fajardo,  el alcalde  anfitrión,  Ruben  Valentín  y    Silvia  Peláez de la ONG Último Recurso.

Con la firma  de  este  documento  se  podrá  continuar   con el  trabajo  realizado por  esta  ONG en   la prevención  del  suicidio, encontrándose habilitados los puestos centinelas en Cardona y al servicio de todos aquellos que cuenten o no con cobertura asistencial, pudiendo asistir los días 4, 11,  18 y 25 de octubre, mientras que para el mes de noviembre podrán  asistirse los días 1, 8, 15, 22 y 29 en el horario de 10:30 a 16:30 hs en las instalaciones de Casa Fértil en la calle Barboza 130 de la ciudad de Cardona.

 

“Si hay  alguien  que  escucha no hay  suicidio”

  En  la oportunidad   Silvia  Peláez  comento  “si hay  alguien  que  escucha no hay  suicidio.  Afortunadamente  se está   reiterando  por  segunda  vez  acá en  Cardona”  la  aplicación  de este  convenio   que  permitirá  continuar trabajando en  este tema.   Donde  “no  es  casualidad que sean  las  autoridades  departamentales”   quienes  apoyen estas iniciativas ,  porque  “son  los políticos  que  están  más cerca de la  gente. Los  que  tienen el  oído   más  claro  para   poder escuchar, y entonces  han sido un  referente  para  los   políticos que  están  más alejados  de la gente.

 

“Un granito  más  de arena”

 En  tanto María Fajardo  recordó como se dio  el  proceso  por el cual posibilitó  la  concreción de  este proyecto. Comentando “sabemos  que   nos  separa una línea muy fina  con el  departamento  de Colonia, por  lo tanto hemos   estado atendiendo   y también   seguiremos  atendiendo,  como  al resto del departamento”. Pidiendo  “que    las   instituciones  se  apropien  de esto,  las organizaciones  sociales  y  por qué  no  el sistema de  Salud,  y  nosotros seamos  un granito  más  de arena  en todo  esto”.



(800)
Enviado por: Pablo

Una vez mas la Intendencia cubriendo al Gobierno Nacional. Dinde esta el Ministetio de Salud Publica ? Donde edta Asse? La que esta es siempre la Intendencia...


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019