agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de September del 2016 a las 12:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El gimnasio de Sandú Chico se llamará “Ingeniero Luis Álvarez”
La designación oficial ocurrirá el sábado, previo al partido de la Liga Regional de Básquetbol. La tribuna, entre tanto, se llamará Luis “Vasco” Soto.
La designación oficial ocurrirá el sábado, previo al partido de la Liga Regional de Básquetbol. La tribuna, entre tanto, se llamará Luis “Vasco” Soto.

La Agencia Soriano de noticias, @gesor, está en condiciones de adelanter que la dirigencia del Club Sandú Chico de Mercedes que preside Diego Caffera dispuso que el gimnasio de la institución, que desde hace unas pocas semanas luce un impecable piso flotante, lleve el nombre del Ingeniero Luis Álvarez, un constante luchador del club, con muchos años como dirigente, sin dudas uno de los baluartes del baloncesto de Sandú, muy apreciado en el ámbito del deporte en general. Se dispuso asimismo que la tribuna del gimnasio se llame Luis “Vasco” Soto, otro pilar del básquetbol de la institución de Calle Artigas (en este caso ya fallecido).

La ceremonia de designación de estos nombres se efectuará el próximo sábado, al debutar Sandú Chico en la temporada de mayores de Liga Regional de Básquetbol de Soriano, por el Torneo Competencia “80 Años del Club Nacional de Basket Ball”. Ese día Sandú recibirá a Praga, a las 22:00 horas. El acto protocolar está fijado para las 21:30 horas.



(1750)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019