agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de September del 2016 a las 14:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Esparta se quedó con el torneo de pretemporada cumplido en su gimnasio
Con una tremenda remontada que tuvo a Rodrigo Trinidad como jugador clave, los amarillos pudieron vencer a Sandú en el partido final.
Con una tremenda remontada que tuvo a Rodrigo Trinidad como jugador clave, los amarillos pudieron vencer a Sandú en el partido final.

El campeonato “74 Años de Esparta”, disputado en el gimnasio del Club Atlético Esparta de Mercedes, fue obtenido este domingo por el equipo dueño de casa, luego de ir perdiendo todo el partido frente a Sandú Chico, que al término del primer tiempo ganaba con comodidad, 26-18. Con un valioso trabajo de Rodrigo Trinidad, el elenco amarillo pudo acortar diferencias y sobre el final pudo revertir el tanteador, imponiéndose 55-52 y coronándose así campeón de este certamen cuadrangular de pretemporada, mientras se aguarda el comienzo del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. En la remontada amarilla fue importante también la labor de Nicolás Olivera, Ramiro Acuña y el venezolano Tadeo Rodríguez. En Sandú se destacaron Lucas Lepiani y Germán Pérez.

El máximo goleador del encuentro fue Nicolás Olivera, con 21 tantos, seguido en su equipo por Rodrigo Trinidad, con 12, y Tadeo Rodríguez, con 11, mientras que en Sandú el máximo goleador fue Germán Pérez, con 14, escoltado por Lucas Lepiani, con 11, y Pablo García, con 8.

El tercer puesto, por su parte, fue para Pacaembú, que le ganó a Racing por la mínima diferencia, 88-87. En este juego preliminar el mayor goleador fue Sebastián González Larrea, de Pacaembú, con 23 tantos, al tiempo que estadounidense Monroe fue el principal goleador del conjunto académico, con 21 tantos.

El gimnasio espartano volvió a lucir repleto de espectadores, como en la primera jornada de este campeonato cuadrangular.

La expectativa ahora está puesta en el comienzo de la temporada de la Liga Regional, que tendrá lugar también en el rectángulo de Esparta, el próximo viernes 30, cuando se enfrenten Esparta y el actual campeón, Remeros.

Detallles

Gimnasio del Club Esparta

Esparta 55 Sandú Chico 52

Pacaembú 88 Racing 87 (por el tercer puesto)



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(932)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019