agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de September del 2016 a las 14:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Taller de sensibilización
Se  realizó  en  Dolores   el “Taller de sensibilización: Factores de riesgo vinculado a la Trata de personas”.
Se realizó en Dolores el “Taller de sensibilización: Factores de riesgo vinculado a la Trata de personas”.

El pasado   sábado se  realizó   en  Dolores  un  taller de  sensibilización denominado  “Factores de riesgo vinculado a la Trata de personas”.  El  mismo estuvo  a  cargo  del  proyecto “Fronteras en Acción” ejecutado por CasAbierta y OIM, siendo   organizado por MIDES-Soriano, INMUJERES, Fronteras en Acción, Jefatura de Policía de Soriano (Policía Comunitaria y Unidad especializada en Violencia doméstica y de Género), CAMS Dolores y CEPRODE-INAU.

Como  se recordará  el   pasado   23  de   setiembre  se   celebró  el  día internacional contra la explotación sexual y el  tráfico de mujeres, niñas y niños.

De  esta actividad  realizada   en  Dolores  participaron más de 50 personas integrantes de equipos técnicos y autoridades de instituciones locales y departamentales, entre ellas: RAP-ASSE, Ministerio  del Interior, Guardia Republicana, CAMS, MIDES, INAU, Colegio de Educación Especial Nº 2 Instituto Dolores, Municipio.

 


Image1
Image2
Image3
(523)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019