agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de September del 2016 a las 16:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Campeones de la “Copa de Plata”
La selección de la Liga Regional de Soriano culminó con triunfo ante un equipo argentino su participación en el torneo sub-16 desarrollado en Montevideo.
La selección de la Liga Regional de Soriano culminó con triunfo ante un equipo argentino su participación en el torneo sub-16 desarrollado en Montevideo.

Venciendo en el último compromiso al equipo “B” de San Martín de Marco Juárez (Argentina), la selección Sub-16 de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano logró este domingo en Montevideo la Copa de Plata del torneo internacional amistoso organizado en forma conjunta por los clubes Defensor Sporting y Tabaré. 

El seleccionado tricolor se impuso con facilidad, 72-29, en el gimnasio de Tabaré.

En esta categoría la selección de la Liga Regional de Soriano es dirigida por Ignacio Borges y Sebastián González Aguirre, quien no pudo concurrir al certamen, debido al cuadrangular del Club Esparta (González Aguirre, recordamos, es el entrenador de Pacaembú). Borges, por su parte, estuvo al comienzo del torneo Sub-16, ya que después debió viajar a Cardona, para dirigir a Remeros, en el partido clásico de exhibición cumplido este sábado en el gimnasio de Unión.

Al frente de la delegación estuvo Marcelo Echeverría, quien destacó el buen compartamiento mostrado en todo momento por el plantel.

 



Image1
Image2
Image3
(831)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019