agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de September del 2016 a las 01:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Triunfo costero en el clásico mercedario disputado en Cardona
Remeros venció a Praga 68-46, en el partido de exhibición realizado en el gimnasio del Club Unión, organizado por la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano.
Remeros venció a Praga 68-46, en el partido de exhibición realizado en el gimnasio del Club Unión, organizado por la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano.

Como estaba anunciado, la ciudad de Cardona fue escenario este sábado del clásico del baloncesto mercedario. En este caso se trató de un partido de exhibición, organizado por la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, como parte de su política de descentralización deportiva y de promoción de este deporte en el municipio de Cardona y la zona de La Línea. El triunfo fue para el actual campeón de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Remeros.

El encuentro sirvió de preparación para la nueva temporada de la Liga que comenzará el próximo 30 de setiembre, con el partido Esparta-Remeros en el gimnasio de Esparta.

En Dolores, por su parte, Bella Vista le ganó a Independiente de Mercedes, 85-82, en otro partido amistoso de fogueo.

Detalles

Gimnasio del Club Unión (Cardona)

Remeros 68 Praga 46

Gimnasio de Bella Vista (Dolores)

Bella Vista 85 Independiente 82

 

Foto de archivo: Facundo Siniestro (@gesor).



(649)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019