agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de September del 2016 a las 14:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pablo Forlán: “Mi familia es Bristol, mi padre es Bristol”
El ex campeón intercontinental con Peñarol participó en Mercedes del homenaje ofrecido a los campeones de 1966, especialmente invitado.
El ex campeón intercontinental con Peñarol participó en Mercedes del homenaje ofrecido a los campeones de 1966, especialmente invitado.

(Por Enrique Lécaille) “Yo siempre digo en Montevideo qué linda es la camiseta de Wanderers, y cuando me preguntan por qué lo digo, respondo: Porque tiene los colores de Bristol”. El comentario pertenece a Pablo Forlán, presente en el homenaje que el Club Bristol de Mercedes le tributara recientemente en su sede social al plantel que hace medio siglo conquistó para esa institución el título de campeón en el fútbol mercedario. Forlán no formó parte de aquella campaña de 1966, porque en ese entonces ya estaba jugando en Montevideo, pero participó del reconocimiento especialmente invitado, gesto que agradeció muchísimo. Allí el “Boniato” Forlán (o “Cacho”, como le llaman los compañeros que jugaron con él en Mercedes), recibió como obsequio una camiseta del club.

Entrevistado por la Agencia Soriano de noticias, @gesor, el ex jugador de la selección uruguaya a nivel mundial, campeón intercontinental con Peñarol de Montevideo, recordó el vínculo que mantiene con la institución bohemia de Calle De Castro y Careaga y el papel que jugó su padre. “Soy de Bristol por mi padre, porque me trajo al club desde muy niño; él fue jugador y entrenador de Bristol y de la selección. Sin dudas me une un sentimiento muy fuerte con Bristol”, señaló. “Mis compañeros con los que jugué en Mercedes saben muy bien que mi familia es Bristol; mi padre es Bristol y yo soy Bristol por él”, enfatizó.

Forlán recordó que practicó otros deportes en Mercedes, y no sólo en Bristol. “Jugué al voleibol en Unión Juvenil, y también practiqué básquetbol en Peñarol e Independiente, porque las sedes me quedaban cerca, así que siempre estuve vinculado al deporte”.

En el profesionalismo, luego de defender Peñarol de Montevideo pasó al fútbol de Brasil. Al regresar al país, defendió nuevamente a Peñarol, Nacional, Sud América y Defensor. 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(1109)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019