agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de September del 2016 a las 15:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay se prepara en Mercedes para competir en dos frentes
Bajo las órdenes de Ulises García los pelotaris uruguayos entrenan en el frontón del Club Praga, pensando en torneos internacionales que se cumplirán en Francia y Chile.
Bajo las órdenes de Ulises García los pelotaris uruguayos entrenan en el frontón del Club Praga, pensando en torneos internacionales que se cumplirán en Francia y Chile.

Con la dirección técnica del mercedario Ulises García Uruguay continúa su preparación en Mercedes con miras a dos importantes torneos internacionales de Pelota Vasca, el primero de ellos el Mundial que se realizará desde el 30 de octubre en Biarritz, Francia, a nivel sub-22 (mano y pelota de cuero), y el segundo en Santiago, Chile, en mayores, damas, a partir del 17 de noviembre. En ese sentido este sábado se cumplió una nueva sesión de entrenamientos en el frontón del Club Atlético Praga. Para el primero de estos campeonatos internacionales ya esté definido el plantel, mientras que para el segundo se definirá en un par de fines de semana, según dijo García a @gesor. Estuvo presente el vicepresidente de la Federación Uruguaya de Pelota, Raúl Comesaña. Es de destacar el sacrificio que periódicamente debe realizar una de las jugadores del equipo de damas, la olimareña Alejandra Báez, quien todos los fines de semana viaja a Mercedes desde Treinta y Tres. Alejandra Báez es docente (de inglés) y ha practicado otras disciplinas deportivas. 



Image1
Image2
Image3
(1020)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019