agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de September del 2016 a las 10:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noche bohemia, llena de recuerdos
El Club Bristol de Mercedes tributó homenaje a sus campeones de 1966.
El Club Bristol de Mercedes tributó homenaje a sus campeones de 1966.

(Por Enrique Lécaille) Se cumplió este viernes la cena organizada por el Club Bristol en su sede social de Calle De Castro y Careaga para rendir homenajea al plantel de la institución que lograra su 12º título de campeón del Torneo Competencia de fútbol de Primera División del balompié mercedario, a medio siglo de aquella consagración. 

Socios, hinchas y allegados al club participaron del reconocimiento cumplido en la Sala “Juan Echániz”.

El feliz reencuentro estimuló el recuerdo de muchas vivencias conjuntas compartidas por los campeones de aquel formidable equipo que conducía Gabriel Varela, como Julio De Biase, los hermanos Walter y Luis Simoncelli, Julio Bergara o Luis “Polo” Pereira.

Tras palabras del presidente de la entidad bohemia, Diego Cuadrado, y del periodista radial Jesús Balseiro, quien repasó la nómina de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores de la victoriosa campaña de 1966, hubo un reconocimiento para cada uno de los campeones. No faltó el recuerdo para los campeones fallecidos o para aquellos que no pudieron concurrir a la reunión de este viernes, por encontrarse fuera de Mercedes, como Héctor Eugui, quien reside en México, donde hizo gran parte de su carrera deportiva. Si bien Héctor Eugui no pudo estar presente, sí lo hicieron su hermano Pedro y su sobrino Rodrigo, quien también defendiera a Bristol.

Aunque no integró el plantel de 1966 (pues ya había pasado a Peñarol de Montevideo), el ex jugador de la selección uruguaya Pablo Forlán fue otro de los participantes de la cena-homenaje y evocó sus épocas de jugador bohemio. Forlán agradeció la invitación y recibió la actual camiseta bristolense que le fuera entregada por el presidente Cuadrado. Para el anecdotario, mencionamos que cuando Pablo Forlán se fue de Bristol a los aurinegros lo hizo junto a uno de sus compañeros de equipo, el zaguero Walter Simoncelli. Forlán siguió su carrera en el profesionalismo, mientras Simoncelli volvió a Mercedes, porque así lo deseaba, a pesar de las condiciones que poseía para continuar en Peñarol. A pesar de los pedidos contrarios, el defensa se empeñó en regresar y por ello fue campeón en aquel plantel de 1966, título que repetiría en otras temporadas, igual que muchos de sus compañeros, entre ellos su hermano Luis, quien actuaba también en la defensa. 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(960)
Enviado por: ARIEL CASTILLO

SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE BRISTOL ESPECIAL A LO QUE COMPARTIMOS VESTUARIO EN MONTEVIDEO ABRAZO A LA DISTANCIA


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019