agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de September del 2016 a las 22:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Palmitas convoca a cabildo abierto el lunes 3 de octubre en defensa de su filial del BROU
Comienza recolección de firmas casa por casa y reparto de volantes para que el BROU deje sin efecto el cierre parcial de la sucursal, también AEBU será recibida por la Junta Departamental
Comienza recolección de firmas casa por casa y reparto de volantes para que el BROU deje sin efecto el cierre parcial de la sucursal, también AEBU será recibida por la Junta Departamental

Este jueves se realizó reunión de dirigentes de AEBU a nivel nacional con el Concejo Municipal de Palmitas, con el Alcalde Juan Vincon y concejales, con la finalidad de ir coordinando acciones tendientes a movilizarse a favor de mantener la sucursal del Banco República abierta los cinco días y no cerrar dos como se ha anunciado por el directorio del BROU.

En la reunión se acordó que el lunes 3 de octubre se realizará a las 17.30 horas en la plaza pública (en caso de mal tiempo en un gimnasio) un cabildo abierto para toda la población y al que se invitarán a participar a Intendente, Senador, Diputados, y demás autoridades políticas del departamento para reclamar que el BROU deje sin efecto la medida anunciada.

Paralelamente ese mismo día, la Junta Departamental de Soriano estará recibiendo en régimen de comisión general a la dirigencia de AEBU para exponer sobre el tema y buscar el apoyo del Legislativo sorianense.

Asimismo, se acordó en la reunión de este jueves que en las próximas horas se iniciará campaña de recolección de firmas casa por casa en Palmitas y reparto de volantes.

 


(1314)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019