agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de September del 2016 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Novick: ¨Si me permitieran, el nombre ideal sería Concertación que ya está impuesto¨
Edgardo Novick pretende crear un nuevo partido
Edgardo Novick pretende crear un nuevo partido

El empresario y actual político, excandidato a Intendente por Montevideo por la Concertación, Edgardo Novick, realizó gira por varias localidades de Soriano, culminando en Mercedes con acto popular en sede del Hogar Español.

En un alto de sus actividades dialogó con @gesor sobre su cercanía con la capital sorianense y el futuro del movimiento político que hoy encabeza.

LOS VARELA

En su visita a Mercedes recordó sus primeros años de vida, su relación con familiares en la capital sorianense, "soy Edgardo Novick Varela, venía de chico a Mercedes, mi tío, hermano de mi madre, es Ruben Varela que tenía una panadería frente al Praga, venía mucho ahí, le ayudaba a hacer el pan, los bizcochos y jugábamos con mi primo en el Praga. Ahora estuve allí estaba Ruben, el Negro, Susana, Gladys, Sonia, mi prima divina, Carina, toda la familia Varela, Mercedes trae gratos recuerdos".

En cuanto al futuro del movimiento político que hoy encabeza, Novick repsondió.

¿Cómo se llamaría el partido?

"Por ahora es un movimiento que no va a estar ni con blancos ni con colorados, queremos una coalición como la del Frente Amplio, que votemos todos juntos, es lo que nos pide la gente".

¿La Concertación sería el nombre ideal?

"Sí, sería eso, que ya está hecho, y que votáramos todos juntos ahí".

¿De quién es el nombre ante la Corte Electoral?

"La Concertación la hicieron entre blancos y colorados, nosotros presentamos algunas agrupaciones a nivel nacional por la Concertación, un día Lacalle Pou me dijo que iba a revocar y que había hablado con Bordaberry y me iban a revocar la posibilidad que presentáramos agrupaciones a nivel nacional. La gente quiere que estemos todos juntos".

¿Si se le permitiera sería ese el nombre?

"Sería lo ideal".

¿Esto significa que cada uno que se sumara pudiera mantener la identidad, es decir que haya listas al Senado diferentes?

"Como hace el Frente Amplio, sigue existiendo el Partido Comunista, el Socialista, a la hora de votar lo hacen todos juntos y cada uno hace su línea al Senado".

¿Quiere ser candidato presidencial?

"Si la gente dice que sí y si es bueno para la oposición, vamos a hacer lo que la gente diga".

¿Lo definiría en internas?

"Lo primero que deberíamos hacer es ponernos de acuerdo para generar programas comunes, para lo electoral falta mucho".



(906)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020