agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de September del 2016 a las 07:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Semana del Corazón
Bajo el lema  ´´Seguí tu corazón, seguí un camino saludable´´ se desarrollará del 26 de setiembre al 2 de octubre
Bajo el lema ´´Seguí tu corazón, seguí un camino saludable´´ se desarrollará del 26 de setiembre al 2 de octubre

Se trata es una semana dedicada a tomar conciencia sobre la importancia de las acciones de promoción de salud y prevención de las enfermedades cardiovasculares. En ella participan las más variadas instituciones públicas y privadas, organizaciones y empresas de nuestro país comprometidas con este fin.

La Dirección Departamental de Salud invita a participar del Lanzamiento de la Semana del Corazón 2016. Se realizará el día lunes 26 de setiembre en la Plaza de Deportes de la Rambla, en el Horario de 9 a 11 de la mañana.
Actividad organizada por: Rap- ASSE, CAMS, Secretaría Nacional de Deportes, Secretaría de Deportes Intendencia de Soriano, Coordinador de Profesores de Educación Física de Secundaria, Primaria y Utu, Inau, Dirección Departamental Salud Soriano.

Todos los años se elige la semana del 29 de setiembre, Día Mundial del Corazón, y en 2016 celebramos la 25° Semana del Corazón en Uruguay del 26 de setiembre al 2 de octubre

Elegir el camino saludable consiste en hacer pequeñas elecciones diarias que le hagan bien a tu corazón. Por eso, en la campaña 2016 te invitamos a seguir a tu corazón. La opción saludable no tiene que ser la más difícil ni la que vaya en contra de lo que uno quiere, adoptar hábitos saludables será lo que el corazón te dicte cuando tengas la satisfacción de sentirte bien.


 



Image1
Image2
(637)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019