agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de December del 2012 a las 06:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Paletazo inicial”
Día de significativa importancia para el Centro Pelotaris Mercedes, al celebrar la  firma del convenio con el MTyOP para su remodelación y recibir en octubre del 2013 el mundial Juvenil.
Día de significativa importancia para el Centro Pelotaris Mercedes, al celebrar la firma del convenio con el MTyOP para su remodelación y recibir en octubre del 2013 el mundial Juvenil.

El presidente de  Institución Daniel Balseiro no ocultó su felicidad por el trascendental paso al celebrar sobre el mediodía de éste lunes, la firma del convenio con el  Ministerio de Transporte y Obras Pública representado por el Maestro Andrés Tomasina y el Centro Pelotaris Mercedes a través de su presidente,  y Leonardo Gabriel Mondada en su calidad de Secretario en representación de la Comisión Directiva de la Institución.

De la Instancia participaròn el Intendente del Departamento Sr,Guilermo Besozzi, representantes nacionales Roque Arregui,Jose Amy,y la diputada por el vecino departamento de Rio Negro Graciela Caceres, directivos y antiguos socios  de la instituciòn.

Dicho convenio  tiene por objeto la remodelación del trinquete y vestuarios cuyo monto total  asciende $3.000.000 (a tres millones de pesos) donde el Ministerio contribuye con la suma de $ 1.500.000 en efectivo quedando en sus manos la supervisión de las obras y el Centro aportarà igual cantidad.
La Dirección Técnica, ejecución y administración de las obras  están a cargo del Centro, el Presente convenio  no admitirá  reajustes, o ampliación.
 El aporte del Ministerio se  hará  en 2 cuotas de $ 750.000, cada una.
Otra de las importantes cláusulas  del convenio es la obligación del beneficiario (Centro Pelotaris) otorgar becas de su escuela de Pelotas a niños provenientes de condiciones socio- económicos vulnerables y no pueda acceder al pago de ella misma y la utilización de 15 horas semanales para instituciones de enseñanza publica ambas contraprestaciones se extenderán por 10 años a partir de la firma del convenio.



(924)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020