agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de September del 2016 a las 09:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La presencia del Frente Amplio en el Municipio de Cardona
Pablo Ponce cuenta como vienen trabajando junto a la Dra. Silvia Gabarrot y los ediles departamentales, afianzando con encuentro como el realizado este sábado
Pablo Ponce cuenta como vienen trabajando junto a la Dra. Silvia Gabarrot y los ediles departamentales, afianzando con encuentro como el realizado este sábado

El Concejo Municipal de Cardona, tiene dos representantes del Frente Amplio, uno de ellos es Pablo Ponce, quien llegó hasta Mercedes para participar de la reunión de coordinación con los concejales de los demás municipios y con los ediles departamentales, convocados por la Mesa Política, presidida por Roque Arregui.

Ponce sostuvo que este tipo de encuentros "es un gran respaldo esto que ha propuesto Roque como nuevo Presidente de la fuerza política, el hecho de tener estas reuniones conjuntas entre ediles departamentales y concejales, para intercambiar ideas, conocer lo que estamos haciendo, elaborar acciones conjuntas". 

Desde Cardona, añadió, "tanto en el caso de la Dra. Silvia Gabarrot como en el mío es la primera vez que estamos en el cargo de concejal, pero nos sentimos muy respaldados, porque tenemos un comité que nos respalda y un grupo de trabajo que lo integran otros compañeros también, además del secretariado, que fueron frenteamplistas que nos apoyaron en la candidatura. Hemos seguido manteniendo el equipo habiéndole puesto el nombre de agrupación frenteamplista de gobierno muncipal, con la que nos reunimos todas las semanas para redactar proyectos y pedidos de informes".

Recordó que cuando terminó la campaña electoral "y tuvimos que asumir como concejales, la primera pregunta que nos hicimos fue, ¿qué hacemos con nuestras líneas programáticas? ¿Las guardamos en un cajón hasta dentro de cinco años? O las vamos aplicando como forma de contribuir en este gobierno, dentro de estos cinco años, con la ciudadanía. Todos coincidimos que el rol de concejal, más allá de un rol político es ser servidor público, del pueblo, por lo tanto ha sido un ensamble de pedidos de informes en el rol de contralor y también de propuestas, muchas de las cuales, por más que no somos mayoría, porque hay tres del Partido Nacional, han sido votadas, en algunos casos por unanimidad, y para nosotros han sido logros importantes a nivel de la comunidad".

Más allá de esta instancia "que tenemos hoy con el compañero Roque (Arregui) y los ediles departamentales, desde setiembre del año pasado, cuando la Mesa Política era presidida por el compañero Cardona, sesionó en Cardona, llegamos a un acuerdo con todos los ediles y tenemos a través de mail, todos los proyectos y solicitudes de pedidos de informes que presentamos a nivel municipio, se los enviamos a los ediles titulares y suplentes, por lo que ya venimos con una comunicación de correos, donde pedimos ayuda en temas de presupuesto y de otros temas y siempre estamos recibiendo respuestas de ellos. Esto que se hace hoy, es afianzar lo que veníamos haciendo con los ediles a través de los correos electrónicos".



(881)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020