agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de September del 2016 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A medio siglo de una de las grandes conquistas de Bristol
Los bohemios conmemoran este domingo su 12º título de campeón del Torneo Competencia de Primera División del fútbol mercedario.
Los bohemios conmemoran este domingo su 12º título de campeón del Torneo Competencia de Primera División del fútbol mercedario.

Este domingo 18 de setiembre el Club Bristol de Mercedes recuerda la obtención de su 12º título de campeón del Torneo Competencia de fútbol de Primera División. Se cumplen 50 años de aquella copa que los bohemios alzaron tras vencer a Independiente, 3-1.

Los otros clubes que participaron aquella temporada de 1966 además de Bristol e Indpendiente fueron: Con Los Mismos Colores, Peñarol, Olímpico Sandú Chico, Nacional y Ferrocarril Oeste.

La Agencia Soriano de noticias, @gesor, agradece la información y fotografías aportadas por los hermanos Luis y Walter Simoncelli, integrantes del plantel britolense que hace medio siglo lograba conquista. 

El plantel campeón:

Jugadores: Julio De Biase, Albérico Sena, Walter Simoncelli, Luis Simoncelli, Jorge Mussio, Julio Bergara, Carlos Flores, Luis Laborda, Eduardo Alustiza, Washington Martínez Roa, Leopoldo Vivas, Luis Lazoguet, Hugo Reyna, Héctor Eugui, José María Burgi, Martín Hado, Mario Applan, y Luis “Polo” Pereira.

Director Técnico Gabriel “Gallego” Varela.

Kinesiólogo: Humberto Gallo.

Utilero: Juan Méndez.

Dirigentes: Alejandro Zefferino, Juan Echaniz, Juan Torreglosa, Tomás Abreo, Juan A. Maneiro, Carlos Lozano, Ruben Perera, Juan Francisco Chelle, y Luis Ferreira.

Colaboradores (entre otros): Eduardo “Ruso” Lavista, Mendilarzo y Julio Lima.



Image1
Image2
(1584)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021