agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de September del 2016 a las 07:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El lunes comienzan a ejecutarse trabajos en semipeatonal de Mercedes
La empresa Ingeniería Pacifico S.A. es la encargada de las tareas de remodelación de dicha semipeatonal.
La empresa Ingeniería Pacifico S.A. es la encargada de las tareas de remodelación de dicha semipeatonal.

Este próximo lunes esta previsto que comiencen los trabajos de reforma de la zona semipeatonal de Mercedes. Como se recordará, la obra es un emprendimiento impulsado por el intendente Agustín Bascou y tiene previstas comenzar con obras que abarcan el cambio total de pavimentos en la faja de rodadura para vehículos, donde se colocarán adoquines de hormigón. También se incluyen cambios en las veredas, nuevo equipamiento ornamental, iluminación, cartelería, entre otros.
Para esta oportunidad las tareas se concentrarán en el tramo de calle Ferreira Aldunate entre Ituzaingó y 18 de julio en toda su extensión.
Es por está razón que este lunes por la mañana, el tránsito vehicular permanecerá interrumpido,mientras que el tránsito peatonal será normal.
Se comunica a los comerciantes que en caso de carga o descarga de mercadería, deberán comunicarse con el personal del Departamento de Tránsito que se encontrará en el lugar.
Se recuerda que a los efectos de sugerencia o consulta deberán comunicarse con el Departamento de Arquitectura de la Intendencia de Soriano al contacto 4532-2201 interno 1903 o por el correo electrónico arquitectura@soriano.gub.uy.
Cabe destacar que la empresa Ingeniería Pacifico S.A. es la encargada de las tareas de remodelación de dicha semipeatonal.  



(852)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019