agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de September del 2016 a las 16:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los flamantes campeones
El plantel que llevó a Círculo Policial a meterse en la historia del fútbol sala de la Liga Regional de Soriano.
El plantel que llevó a Círculo Policial a meterse en la historia del fútbol sala de la Liga Regional de Soriano.

Siguen los ecos de la magnífica consagración de Círculo Policial, nuevo campeón de la Liga Regional de Futsal de Soriano. Cerrando una campaña memorable, a pesar de algunos altibajos, Círculo Policial venció en las finales a Los Abstemios, con la dirección técnica del floridense Pablo De Palleja, aunque al comienzo de la temporada había estado la dupla Albiso-Rojas, alternando también Daniel Ruiz. Además estuvo trabajando el Profesor Daniel Piñeyrúa en la preparación física. 

El plantel campeón tuvo la base del que obtuviera el vicecampeonado la temporada anterior, con jugadores plenamente identificados con la institución, como Cristian Rosas, Pablo Moreira y el goleador Bruno Chumillo, pero en el tramo final se sumaron los jugadores llegados de Florida y Pando, que tuvieran una decisiva participación, lo mismo que el entrenador De Palleja. 

Un hecho que merece ser destacado es que tras la conquista de Círculo Policial el presidente de Los Abstemios, Santiago Giménez, concurrió a la sede social de los nuevos campeones, a manifestar en persona sus felicitaciones en nombre del club que preside.

El plantel campeón

Jugadores: Diego Martínez, Philip Lenú, Renzo Maneiro, Cristian Rosas, Pablo Moreira, Jorge Farabelli, Bruno Chumillo, Marcelo Da Silva, Sebastián Birriel, Álvaro Pérez, Cristian Rojas, Sebastián Cano, David Hegorburu, Marcio Gentile, Ramiro Flores, Néstor Ibarra, Carlos Bruschini, Sebastián Vila, Fabricio Ruiz, Pedro Ramírez y Carlos Pérez.

Director Técnico: Pablo De Palleja. Alternaron: Juan Eduardo Albiso, Ricardo Rojas y Daniel Ruiz.

Delegado: Ricardo Rojas.



Image1
Image2
Image3
(1107)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021