agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de September del 2016 a las 11:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Círculo Policial acabó con la dinastía de Los Abstemios
Ganó la última final, 6-3, y luego se impuso en la definición por penales, 2-0, con anotaciones del pandense Marcio Gentil y Cristian Rosas, obteniendo el título de campeón.
Ganó la última final, 6-3, y luego se impuso en la definición por penales, 2-0, con anotaciones del pandense Marcio Gentil y Cristian Rosas, obteniendo el título de campeón.

Si lo conseguido el año pasado fue histórico, cuando se coronó vicecampeón, imagen ustedes lo que significa coronación obtenida este jueves en el mundialista Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga: Círculo Policial es el nuevo monarca de la Liga Regional de Futsal de Soriano. Acabando con el largo reinado de Los Abstemios, y orientado técnicamente por el floridense Pablo De Palleja, el equipo del club de Calle Careaga puso fin a una serie de 18 títulos, ganando la última final de la temporada 2016, 6-3, resultado que lo llevó a una definición extra por penales. El primer remate lo ejecutó Richard Burgos, de Los Abstemios, pero fue detenido por el guardameta Diego Martínez, también floridense, como su entrenador. De inmediato anotó el pandense Marcio Gentil, tras lo cual malogró su disparo Alain Battó. Por último remató Cristian Rosas, quien no falló, consumando la hazaña. Noche histórica en el fútbol sala, sin dudas, con un resultado que premia el buen trabajo que viene realizando Círculo Policial, no sólo en lo estrictamente deportivo, sino a nivel institucional, mejorando su infraestructura.

Previamente, y por el primer partido del repechaje por el ascenso, La Cantina superó a Yachting, por mínima diferencia, 6-5. El próximo domingo volverán a enfrentarse, nuevamente en el escenario praguense.

Detalles

Estadio “Alberto Della Santa” (Club Atlético Praga)

Árbitros: Julio Trujillo e Iván Goró

La Cantina 6 Yachting 5 (primer partido del repechaje)

Goles para La Cantina: Matías Viera (3), Walter Castillo (2) y Gastón Cuello.

Goles para Yaching: Fabiano Pereira (3), Federico Moreira y Giuliano Marozzi.

Final por el título:

Árbitros: Julio Trujillo y Manuel Santos

Círculo Policial 6 Los Abstemios 3

Goles de Círculo Policial: Diego Martínez, Sebastián Birriel (2), Bruno Chumillo (3)

Goles de Los Abstemios: Christian Núñez (2) y Diego Pastoriza.

Pn por penales: Círculo Policial 2 Los Abstmios 0

Círculo Policial 2 (Marcio Gentil y Cristian Rosas) Los Abstemios 0 (fallaron Richard Burgos y Alain Battó)



Image1
Image2
Image3
Image4
(1370)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021