agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de September del 2016 a las 11:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Citación para sesión ordinaria de la Junta Departamental
Se llevará a cabo el próximo lunes 19 de los corrientes a partir de la hora 20.00.
Se llevará a cabo el próximo lunes 19 de los corrientes a partir de la hora 20.00.

Se emitió la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal que la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 19 de los corrientes a partir de la hora 20.oo.

Son 14 los expedientes que integran el orden del día para esta oportunidad y para 4 de ellos se solicita el archivo en bloque, por los motivos esgrimidos por las comisiones asesoras que los estudiaron.

Tres expedientes serán analizados en forma conjunta, por referirse a un mismo tema de reclamos de viviendas en diferentes localidades.

Se destaca que la totalidad de los expedientes a consideración, responden a planteamientos realizados por ediles.

-

Los temas del orden del día

Los temas que integran el orden del día para la convocatoria del próximo lunes 19, son los siguientes:

I. Planteamiento del edil Emanuel Borges, presentando modificaciones al Estatuto del Funcionario Municipal referidas a la Licencia por Duelo y Licencia por Paternidad.

II. Planteo del edil Raúl Bruno, presentando diversas medidas tendientes a la inclusión de las personas no videntes o con capacidad visual disminuida.

III. Planteamiento del edil Ángel García, presentando inquietud de vecinos de la localidad de Palmitas sobre cierre de la Sucursal del BROU dos días a la semana.

IV. Planteo del edil Luciano Andriolo, tendiente a lograr la ejecución del nuevo núcleo de viviendas en Egaña.

V. Tres expedientes con planteamientos de los ediles Luciano Andriolo, presentando reclamo de vecinos de Cañada Nieto y de Palo Solo sobre situación de construcción de viviendas; Patricia Cáceres, referido a necesidad de construcción de viviendas en la localidad de Sacachispas y Luis Rico, reclamando plan de viviendas de MEVIR en Colonia Concordia.

VI. Planteo del edil Luis Ciganda, sobre situación que se da en ruta 2 en el ingreso a la ciudad de Mercedes.

VII. Planteamiento del edil Juan Rey, presentando proyecto tendiente a que en el puente Líber Seregni se mejore la parte donde están las vías férreas para que puedan circular motos y peatones.

VIII. Planteo del edil Juan Rey, presentando inquietud de vecinos del barrio Treinta y Tres sobre incesante transitar de camiones.

IX. Los expedientes para los que se pide el archivo en bloque son los siguientes:

Planteamiento del edil Carlos Susaye, presentando diversas problemáticas del Servicio Fúnebre Municipal de la localidad de José Enrique Rodó.

Planteo del suplente de edil Alfredo Antognazza, informando sobre situación que se diera en el cementerio de nuestra ciudad al haber caducado el contrato de alquiler de nicho.

Dos expedientes con planteamientos de los ediles Luciano Andriolo y Leonel Silva, solicitando ambos la renovación del convenio con la ONG “Último Recurso”.

-

 



(767)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020