agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de September del 2016 a las 14:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
PIT Soriano y los reclamos de los trabajadores
Integrantes del Ejecutivo dieron a conocer la proclama de la Central Obrera.
Integrantes del Ejecutivo dieron a conocer la proclama de la Central Obrera.

En el marco del paro de 9.00 a 13.00 horas, en la sede del PIT Soriano, en Mercedes, se realizó conferencia de prensa por parte de integrantes del Ejecutivo, el Secretario General Martín Cardozo, la Secretaria de Prensa y Propaganda Jenny Moreira, junto a los dirigentes Juan Jose Mancebo de los Papeleros y Oscar Donatti de AFESSOR.

En la oportunidad, se dio lectura por parte de Moreira a la proclama en la que se expresan las reivindicaciones de la Central Obrera.

Allí se señala "varios son los puntos que conforman la plataforma de este paro y que tienen que ver con las mismas cuestiones que le venimos reclamando a este Gobierno prácticamente desde el inicio de su gestión, en ocasión de votarse la Ley de Presupuesto del 2015 y la Rendición de Cuentas de este año".

Esto, añade la proclama, "ha llevado a hacer una serie de paros parciales y otras generales porque sabemos que los pocos o muchos avances que hemos conseguido han sido justamente producto de la organización, la adopción de medidas de lucha y en definitiva las movilizaciones".

La centrla obrera considera que "han dominado las últimas reivindicaciones de los trabajadores, asuntos relacionados con el salario, trabajo, inversión pública, inflación, presupuesto y ajuste fiscal".



(760)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019