agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de September del 2016 a las 07:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Retoques en la Manzana 20 aguardando el “Soriano Cocina”
Personal del Departamento de Arquitectura de la Intendencia desarrolla una serie de trabajos en Mercedes y el resto de las localidades de Soriano.
Personal del Departamento de Arquitectura de la Intendencia desarrolla una serie de trabajos en Mercedes y el resto de las localidades de Soriano.

A diario personal del Departamento de Arquitectura de la Intendencia de Soriano encara una serie de acciones en Mercedes y en las localidades del resto del departamento, principalmente vinculadas a trabajos de albañilería

Se destacan los avances en la construcción de baterías de nichos y urnarios en el Cementerio Mercedes al tiempo que prosiguen los trabajos en el sector norte del Castillo “Mauá”, reciclando tres habitaciones, en las que se habrá de instalar la Reserva Técnica del museo y un área de trabajo a modo de laboratorio. 

Mientras tanto, se continúa con la construcción de rampas en Plaza Artigas y Plaza Rivera de Mercedes. Se destacan los arreglos en Manzana 20, a la espera del Gran evento “Soriano Cocina, que comienza este jueves, y la próxima edición del Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle, en enero del 2017.

Se encaran arreglos también en Cementerio de Villa Soriano y se coordinan y ejecutan tareas de albañilería y pintura en la Junta Local de Risso.

En lo que respecta a lo sanitario, se está realizando la limpieza semanal en cámaras sépticas de barrios KC18, KC39, KC40 y KC44.

En lo que concierne a iluminación se están realizando reparaciones periódicas de focos en alumbrado público y en varias plazas de Mercedes, de acuerdo a inspecciones nocturnas y/o reclamos de vecinos. 

Finalmente, se continúa con tareas de mantenimiento en oficinas de la misma Intendencia, Museo Mauá, Manzana 20 y Estadio Koster.



(880)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019