agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de September del 2016 a las 07:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pit-Cnt convoca al paro general parcial
Este jueves 15 se realiza un paro parcial de la central sindical, en reclamo de que se acepte que los convenios puedan incluir correctivos anuales por inflación
Este jueves 15 se realiza un paro parcial de la central sindical, en reclamo de que se acepte que los convenios puedan incluir correctivos anuales por inflación

Este jueves 15 de setiembre el Pit-Cnt realizará un paro general parcial de 9 a 13 horas por "trabajo, salario y salud para todos los uruguayos", en rechazo a las medidas del gobierno para enfrentar el proceso de enlentecimiento de la economía.

En Mercedes la concentración será a partir de la hora 9:30 en el Plenario Intersindical de trabajadores, en calle Giménez 431, donde se estará brindando una conferencia de prensa, para desarrollar los puntos de la plataforma, la misma estará a cargo del Secretario General PIT CNT Soriano Martín Cardozo, y la integrante del Plenario Jenny Moreira.

Jenny Moreira, consultada por @gesor informó que "Carolina Silva, Presidente del Plenario Soriano, viajará a Montevideo para acompañar la movilización que se concentrará en la explanada del Palacio Legislativo".


Moreira indicó que "la plataforma es la misma del paro de Julio; se ha dialogado con el presidente de la República Tabaré Vázquez, pero las negociaciones son insuficientes, para lo que espera el trabajador, así que seguimos en la lucha".

"Más tarde estaremos marchando acompañando a los compañeros del SUNCA hacia las oficinas del BPS en su movilización", prosiguió, y finalizó extendiendo la invitación a concurrir a la sede del Plenario este jueves a la hora 9.30.



(778)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019