agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 45
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Acto de cierre de actividades de centros MEC y Biblioteca Zona Sur


El 99,2 % de los niños que egresan de primaria están preinscriptos en educación media básica

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El prefecto del puerto del Mercedes se refirió a los recursos con que cuenta para afrontar los controles en la temporada estival.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de septiembre del 2016 a las 17:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cabañas de Soriano distinguidas en la Expo Prado
“La Estela”  obtuvo  el  premio al  Gran Campeón Corriedale, “Santa Luisa” consiguió el Tercer Mejor Macho de la muestra y
“La Estela” obtuvo el premio al Gran Campeón Corriedale, “Santa Luisa” consiguió el Tercer Mejor Macho de la muestra y

El Jurado integrado por el Ing. Agr. Pedro Pisón y el Sr. Rafael Elhordoy, decidieron que el premio al Gran Campeón Macho fuera para Cabaña “La Estela” de Jorge Rodríguez Britos, establecimiento de Pueblo Risso que además se adjudicó la cocarda al Mejor Ejemplar sin distinción de sexo; a la Mejor Conformación Corriedale P.O, entre otros premios. 

El Gran Campeón de “La Estela” pesa 140 kilos, muy bien de finura, muy armónico, lucía muy bien en la pista, siendo una lástima que se tuvo que jurar adentro del galpón. “Nosotros teníamos muchas esperanzas en él, fue Tercer mejor Macho en Durazno y después lo usamos nosotros en la inseminación y posiblemente quede en la Cabaña para seguirlo usando como padre”,  expresó   Mariano  Rodríguez  a los  colegas  de periódico Centenario. Sobre la calidad de los ejemplares presentados en pista, comentó que el nivel de los animales que quedaron arriba en la jura, 6 ó 7 muy buenos, muy parejos en su calidad, “lo que impulsa a seguir adelante con la raza, apostando a la genética”.

 

En  tanto en la jornada  de hoy  Pablo Waksman, del establecimiento Lana Blanca, de  Cuchilla del Perdido, obtuvo principales cocardas en la Jura de la raza Frisona Milchschaf P.O.

El expositor cardonense consiguió el Primer Premio en Machos 2 dientes, Primer Premio en hembras de 2 dientes, Campeón Borrego, Campeona Borrega, Reservado Gran Campeón Macho y Gran Campeona Hembra. Además Waksman logró el premio al Mejor Ejemplar sin distinción de sexo

 

 

 

 

 

(*)   información  y   fotografía   corresponden  a  Periódico Centenario.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017