agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de September del 2016 a las 22:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La presencia de la OPP en espacio regional del Litoral
“El gran desafío es cómo los recursos se utilizan mejor”, dijo a @gesor el Arquitecto Andrés Recalde,  adscripto a la Dirección de Descentralización e Invesión Pública.
“El gran desafío es cómo los recursos se utilizan mejor”, dijo a @gesor el Arquitecto Andrés Recalde, adscripto a la Dirección de Descentralización e Invesión Pública.

El Arquitecto Andrés Recalde, adscripto a la Dirección de Descentralización de Inversión Pública, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República (OPP), es uno de los jerarcas que este martes llegaron a la ciudad de Mercedes para participar del encuentro de Intendentes del Litoral, convocado para comenzar a trabajar en una agenda común. 

Previo a la reunión, el jerarca explicó a @gesor cual es el papel de la OPP en esta iniciativa.

“Estamos acompañando, más que nada tratando de compartir el trabajo que se viene realizando, este proceso de generación de conocimientos sobre el área de la región del Litoral y de alguna manera establecer un cronograma de trabajo y bases estratégicas para poder llegar a concluir en una agenda del Litoral que sirva como instrumento de acción entre las distintas intendencias y el gobierno nacional y la sociedad civil”, manifestó Recalde.

-En el caso de la OPP: ¿Cuáles serían los programas que podrían estar sobre la mesa?

“Los programas de siempre. Acá no hay nada nuevo. Lo nuevo es cómo a través de un instrumento o una modalidad de trabajo pensamos y llevamos adelante acciones compartidas, concertadas, con lo cual seguramente rindan mucho más las inversiones y el trabajo que se haga”.

-Se hablaba recién que este podría ser un espacio de oportunidades, desde las intendencias: ¿Lo ven así, ustedes?

“Siempre que se hace un espacio de trabajo es un espacio de oportunidades. Pero también no hay que generar falsas expectativas en cuanto a la generación de recursos genuinos. Acá hay recursos de distintas agencias del Estado, del gobierno nacional, de los gobiernos departamentales; creo que el gran desafío es cómo esos recursos se utilizan mejor con base en una estrategia concertada”.

 

 

Foto: Arquitecto Andrés Recalde (@gesor).

 


(619)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019