agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de September del 2016 a las 19:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primeros pasos de una agenda común para el Litoral
En el Salón “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia de Soriano continúa la reunión de los intendentes de la región y jerarcas del gobierno nacional.
En el Salón “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia de Soriano continúa la reunión de los intendentes de la región y jerarcas del gobierno nacional.

Con el propósito de dar los primeros pasos con vistas a crear una agenda común para poder presentar a la región como un espacio de inversiones, continúan sesionando este martes en la ciudad de Mercedes intendentes de la zona del Litoral y jerarcas de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República (OPP) y de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial, del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, como fuera adelantado por @gesor. La reunión tiene lugar  en el Salón “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia de Soriano. El Intendente Caram, de Artigas, fue el primero en llegar a Mercedes para partiticipar de esta instancia regional.

El Arquitecto José Freitas, Director de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial, DINOT, explicó a la Agencia Soriano de noticias que la idea desde el gobierno nacional es acompañar esta agenda estratégica que se busca conformar para desarrollar acciones en una escala regional, más allá de las miradas locales y departamentales.

Del encuentro toma parte también el Arquitecto Andrés Recalde, adscripto a la Dirección de Descentralización de Inversión Pública, quien indicó a @gesor que la intención es dar forma a esa agenda común y crear un documento del Litoral.



Image1
Image2
(678)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019