agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de September del 2016 a las 18:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reunión de Intendentes del Litoral y jerarcas nacionales en Mercedes
Dan los primeros pasos con vistas a crear una agenda para poder presentar a la región como un espacio de inversiones.
Dan los primeros pasos con vistas a crear una agenda para poder presentar a la región como un espacio de inversiones.

Se cumple este martes en la ciudad de Mercedes un encuentro de intendentes de la zona del Litoral, con la presencia de jerarcas de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República (OPP) y de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial, del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, recibe a sus colegas de la región y a las autoridades nacionales en el Salón “Eduardo Víctor Haedo” del edificio comunal. Entre las autoridades participantes se encuentra el Arquitecto José Freitas, de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial, y el Arquitecto Andrés Recalde, adscripto a la Dirección de Descentralización de Inversión Pública. Esta reunión es producto de la inquietud que los gobernantes del Litoral le propusieran oportunamente al presidente de la República, Doctor Tabaré Vázquez, en ocasión de sesionar el Consejo de Ministros en Salto. El primer mandatario avaló esa iniciativa que dio lugar a este primer encuentro en la capital sorianense, con la intención de trabajar en forma conjunta en varios temas en común, con la finalidad de conformar una agenda de la región, como sucede a nivel de la zona metropolitana. Según conoció la Agencia Soriano de noticias, la idea fundamental es poder llegar a presentar al Litoral como un atractivo espacio de inversiones. La iniciativa comprende a todos los departamentos de la zona, desde Artigas hasta Colonia, aunque por razones de agenda en esta primera reunión no participa el Intendente de Colonia.

Foto: José Freitas, Director Nacional de Ordenamiento Territorial, DINOT, y Andrés Recalde, adscripto a la Dirección de Descentralización de Inversión Pública (@gesor).

 


(692)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019