agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de September del 2016 a las 09:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Preparativos para reiniciar obra de nuevo local comercial
Importante operativo se realizó a partir de la medianoche del domingo hasta la madrugada para descargar camiones y preparar obrador.
Importante operativo se realizó a partir de la medianoche del domingo hasta la madrugada para descargar camiones y preparar obrador.

(por Enrique Lécaille). Llamó la atención el intenso movimiento y la calle cortada desde la hora 0.00 de este lunes en la zona céntrica de Mercedes, más precisamente en Colón entre Ferreira Aldunate y Rodó. Pudo verse un camión con carga de importante dimensiones, junto a un camión grúa, otro camión de menor porte y una camioneta que trajo de tiro una california de las que se utilizan para instalar en un obrador. Todo ello relacionado con lo que seguramente será el reinicio de las obras en el predio que está junto a Grandes Tiendas Montevideo, donde en su momento estuviera Automotora Mercedes. De acuerdo a lo que pudo conocer @gesor, allí se levantaría un nuevo local comercial de la empresa del grupo Da Pie, que ya tiene locales en Mercedes y Dolores.

Las dimensiones y el peso de la carga, incluyendo vigas de hierro de unos 15 metros de largo, también montacarga, entre otras cosas, hizo que debiera maniobrarse con mucho cuidado por parte de la empresa que realizó las tareas.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2862)
Enviado por: EL CHOLO

EN ESE LUGAR ESTABA LA CASA DEL DR HERKHEN QUE FUE MI PROFESOR EN UTU

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019