agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de September del 2016 a las 08:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuando todo está mal, ¿no estaremos equivocados?
Sigue la polémica entre los ediles nacionalistas Raúl Bruno y Andrés Juri, en esta nota Bruno refuta los dichos de Juri
Sigue la polémica entre los ediles nacionalistas Raúl Bruno y Andrés Juri, en esta nota Bruno refuta los dichos de Juri

En la polémica que se ha dado por posiciones encontradas entre los ediles nacionalistas Raúl Bruno y Andrés Juri, Bruno le responde a Juri refutando los dichos de éste, expresando lo siguiente:

"El edil Juri en forma repetitiva hace alusión exactamente a lo mismo. La verdad que deberìa estudiar un poco más, pues lo que está vigente es una ordenanza y no un decreto. Los precios a que hace referencia son iniciativa privativa del Ejecutivo y no de la Junta, por tanto es improcedente, y por ùltimo la reglamentaciòn la puede generar o disponer la Intendencia de Soriano y no la Junta.

Por otro lado se ve que es adepto y acostumbrado a decirle a los demás lo que tienen que hacer, pero al respecto de la denuncia penal a que hace referencia, si es falso que fue al Ministerio a pedir que draguen los pasos y al Intendente a pedir que no se expropiaran los terrenos, sería bueno que la pusiera en marcha cuanto antes".

 



(640)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019