agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de September del 2016 a las 14:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exitosa confraternidad deportiva rioplatense
Cerrando la programación organizada por el Club Remeros Mercedes y Pacaembú, Ferro de Argentina superó a Aguada de Montevideo, 81-74.
Cerrando la programación organizada por el Club Remeros Mercedes y Pacaembú, Ferro de Argentina superó a Aguada de Montevideo, 81-74.

Finalizó este domingo en Mercedes el exitoso encuentro internacional de baloncesto cumplido en el Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini” del Club Remeros Mercedes, organizado en forma conjunta por esa institución y el Club Atlético Pacaembú. Fueron tres días de básquetbol, con la participación de los planteles de los clubes organizadores, además de Ferro de Argentina y dos equipos de Montevideo, Aguada y Trouville. En el último partido de esta programación iniciada el viernes, Ferro le ganó a Aguada, 81-74. En el conjunto montevideano jugaron los mercedarios Demian Álvarez y Gustavo Barrera. La buena afluencia de público registrada durante las tres jornadas confirma el acierto que significó realizar esta actividad desarrollada en el escenario costero y que sirvió de preparación a Remeros y Pacaembú con miras a su participación en la temporada de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. En ese sentido los organizadores valoraron la presencia de las delegaciones visitantes y la masiva respuesta de los aficionados.

Ferro, Aguada y Trouville entregaron presentes a Remeros y Pacaembú en agradecimiento por haber sido invitados. El sábado, además, Aguada homenajeó al mercedario Nazar Rodríguez, como @gesor informa por separado.

Detalles

Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini” (Club Remeros Mercedes)

Árbitros: Iván Goró y Carlos Marozzi

Ferro 81 Aguada 74



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1084)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021