agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de September del 2016 a las 23:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Victoria de los gitanos
El choque de los equipos mercedarios durante la programación internacional de básquetbol desarrollada en el Gimnasio “Bellini” de Remeros fue para Pacaembú, que venció al dueño de casa, 69-57.
El choque de los equipos mercedarios durante la programación internacional de básquetbol desarrollada en el Gimnasio “Bellini” de Remeros fue para Pacaembú, que venció al dueño de casa, 69-57.

Abriendo la tercera y última noche del encuentro internacional de baloncesto en el Gimnasio “Bellini” del Club Remeros Mercedes, el conjunto de Pacaembú que dirige el salteño Sebastián González Aguirre le ganó al equipo costero, 69-57, previo al enfrentamiento de Ferro de Argentina y Aguada de Uruguay. El máximo goleador del encuentro fue Guillermo Bruni, de Pacaembú, con 28 tantos.

Tanto Seebastián González Aguirre como el argentino Francisco Garciarena, técnico de Remeros, tuvieron con esta programación la oportunidad foguear a algunos de los jugadores jóvenes que seguramente formarán parte de sus respectivos planteles, como Juan Manuel Mary e Irigaray en el elenco gitano o Carlos "Yuyín" Costa en Remeros. 

Detalles

Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini” (Club Remeros Mercedes)

Árbitros: Iván Goró y Carlos Marozzi,

Pacaembú 69 Remeros 57



Image1
Image2
Image3
Image4
(1436)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019