agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de September del 2016 a las 11:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Esparta ya entrena con todo su plantel
Por primera vez en su historia los amarillos cuentan con un jugador extranjero, el venezolano Alfredo Tadeo Rodríguez, quien ya está a las órdenes de la dupla Araújo-Bianchi.
Por primera vez en su historia los amarillos cuentan con un jugador extranjero, el venezolano Alfredo Tadeo Rodríguez, quien ya está a las órdenes de la dupla Araújo-Bianchi.

El Club Atlético Esparta de Mercedes pudo reunir a su plantel este fin de semana, incluidas sus nuevas figuras, para entrenar con miras a la temporada de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, bajo la dirección técnica de Roberto Araújo y Mauricio Bianchi. Algunas de los jugadores que llegaron este año ya habían tenido un pasaje por el club, como son los casos de Rodrigo Trinidad, Joaquín “Indio” Frontán y Gonzalo Bonello. Al grupo que venía practicando se sumaron también el venezolano Alfredo Tadeo Rodríguez, primer extranjero que defenderá a la institución amarilla de calle Paysandú, y Ramiro Acuña, jugador de extensa trayectoria, con presencia incluso en la selección uruguaya juvenil. Antes ya se había incorporado el juvenil Rafael Zuvich, quien procede de Remeros. Otros jugadores que forman parte del plantel son Nicolás Olivera y Cristopher López, con un reciente pasaje por Remeros. El grupo entrenó en doble horario este sábado, aprovechándose que estaban en Mercedes todos los jugadores foráneos.

La presentación oficial del plantel será el próximo domingo 18, a las 19:00 horas, habiéndose programado para la oportunidad un partido que enfrentará al plantel actual con un equipo conformado por algunos de los jugadores que defendieron a Esparta en otras temporadas, Gerardo “Lalo” Fernández, Gastón Semiglia y José “Pepe” Fernández, recordado capitán de los amarillos, quien tras su retiro como jugador está dedicado a la dirección técnica en Montevideo. Ese equipo será dirigido por un ex entrenador de Esparta, “Joselo” Benavídez, hoy director técnico del plantel superior de Plaza Colonia y de las categorías formativas del Club Peñarol de Dolores.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1486)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019