agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de September del 2016 a las 09:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aguada homenajeó a Nazar Rodríguez
El mercedario fue capitán del equipo montevideano durante 6 temporadas.
El mercedario fue capitán del equipo montevideano durante 6 temporadas.

Forjado en el Club Remeros Mercedes, Nazar Rodríguez hizo historia en el baloncesto, defendiendo a los costeros, a las selecciones de Soriano y al Club Aguada de Montevideo. La institución capitalina le rindió un emotivo homenaje este sábado, aprovechando que su plantel principal se encuentra en Mercedes, participando de la programación internacional organizada por los clubes Remeros y Pacaembú. Fue así que previo al partido que sostuvieron Ferro de Argentina y Trouville, Nazar Rodríguez recibió una plaqueta y una camiseta del club montevideano, autografiada, mientras los espectadores que colmaron la Tribuna “Jorge Sáez Santos” del Gimnasio “Bellini” le tributaron un merecido y fuerte aplauso. Posteriormente el jugador y los familiares que le acompañaron posaron junto al plantel de Aguada, el gerente de la institución, Daniel Ureta, y Juan Pedro Bonino, quien era el presidente de Aguada cuando Rodríguez defendía al club. Bonino destacó el papel que el mercedario cumplió en Aguada, recordando que durante 6 temporadas fue el capitán del equipo aguatero.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2017)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019