agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de September del 2016 a las 13:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Resoluciones de la Mesa Política del Frente Amplio
El 17 de setiembre  se   reunirá  la bancada de ediles y concejales de los cuatro municipios. El 12 de octubre se realizará una  actividad pública con el ministro Murro. En ctubre la  Mesa Política Departamental  realizará  una actividad públic
El 17 de setiembre se reunirá la bancada de ediles y concejales de los cuatro municipios. El 12 de octubre se realizará una actividad pública con el ministro Murro. En ctubre la Mesa Política Departamental realizará una actividad públic

(comunicado)

 

  Este sábado se reunió en Mercedes la Mesa Política Departamental del Frente Amplio, donde se terminaron de definir distintas actividades y se planificaron otras para los próximos meses.

  Es así que el sábado 17 de setiembre se reunirán en Mercedes la Bancada de ediles y los concejales del Frente Amplio de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas. El encuentro se realizará a partir de las 16:00 horas y en la oportunidad  se analizarán temas que hacen al quehacer municipal y al vínculo del gobierno municipal y de los municipios en Soriano, abordándose  iniciativas y temáticas que contribuyan a una mejor calidad de vida.

  Para el 12 de octubre el Frente viene organizando una actividad pública con el ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro, para la cual se invita a sindicatos de trabajadores, gremiales empresariales y a la sociedad en general, donde se tratarán temas de relevancia en relación a las políticas que viene impulsando esta Secretaría de Estado.

  En la segunda quincena de octubre y en coordinación con el Comité de Base del Frente Amplio de Cardona “ Zelmar Michelini”, se realizará una reunión pública de la Mesa Política departamental de Soriano, en la cual se contará con la presencia de distintas autoridades.

  En noviembre se realizará otra actividad similar en la ciudad de Dolores en coordinación con el Comité de Base del Frente Amplio de dicha ciudad “Raúl Castro”. 

  Estas actividades se enmarcan en el Plan aprobado por la Mesa Política departamental, donde se incluyen también: las actividades congresuales cuyo evento nacional se realizará en noviembre, reunión de la Agrupación de Gobierno departamental, actividades conmemorativas con motivo de los 100 años del nacimiento del general Líber Seregni y presencia de dirigentes y autoridades nacionales en el departamento



(800)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019