agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de September del 2016 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuando se pretende ser el ombligo del mundo
El Edil Raúl Bruno le contesta a su par Andrés Juri.
El Edil Raúl Bruno le contesta a su par Andrés Juri.

Lo que existe actualmente es una ordenanza ya aprobada por la Junta Departamental  y por la Intendencia de Soriano, que la planteamos y elaboramos nosotros en el año 2006. Lamentablememte el Edil Juri trae al ámbito legislativo asuntos personales. Al inicio de su labor  como Edil, como no podìa navegar con su velero por el río Negro, fue a plantear al Ministerio que dragaran determinados pasos. 

Solicitó junto a un amigo una audiencia al Intendente para plantear que no le expropiaran a éste determinados terrenos para hacer viviendas para Mevir, y luego como prospera y sale la expropiaciòn, fue a hablar con la comisiòn de vecinos de esos terrenos, para gestionar, agilizar y ponerse a la orden, toda una paradoja. 

Volviendo a los decks, quizá pueda tener algún amigo que no pueda instalar libremente un deck porque lo limita la ordenanza por determinadas normas que pretende derogar. La política debe ser un instrumento para mejorar la vida de la poblaciòn y no...

 

 



(770)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019