agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 37
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.


Diputada Graciela Bianchi: Las autoridades de la Educación, "todas están desligitimadas".

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ceibal se apoya en la difusión de contenidos y actividades con foco en los derechos humanos

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
10 de septiembre del 2016 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cereoil logró primer permiso para aceitera en Agraciada, pero socio minoritario la presentó a concordato
Para William Johnson, ¨ninguna empresa en concordato en Uruguay queda bien parada¨; tras seis años de gestiones había conseguido el primer permiso para el complejo aceitero en Agraciada
Para William Johnson, ¨ninguna empresa en concordato en Uruguay queda bien parada¨; tras seis años de gestiones había conseguido el primer permiso para el complejo aceitero en Agraciada

“Ocurrieron dos hechos históricos para la empresa”, destacó William Johnson. El director accionista de Cereoil dijo en Amaneciendo con el Campo en radio Carve que uno de ellos fue la presentación en el juzgado de la empresa a concurso por intermedio de un accionista minoritario, la norteamericana Seaboard.

“Puedo hablar desde la sorpresa”, comentó Johnson, “la verdad no sé cómo sigue, pero para mi es algo inédito. Nunca había escuchado un caso similar”. Aseguró que ninguna empresa que se presenta a concordato en Uruguay queda bien parada, no es lo mismo para una empresa que se presenta en Estados Unidos que puede seguir trabajando y sale adelante”.

El socio accionista afirmó que en el país es “mucho más difícil salir adelante, indudablemente no hay nada perdido, hay que seguir y encontrar una solución. Los problemas complejos tienen soluciones complejas y todo tiene solución”.

Cereoil es una empresa exportadora de granos, y además, se dedica a la producción agrícola en el país. El 55% de las acciones pertenecen a empresarios uruguayos y el 45% a la estadounidense Seaboard. Desde hace dieciocho años está instalada en el país y cuenta con más de 250 empleados.

El otro hecho al que hizo referencia Johnson es que luego de "seis años de trabajo se logró el primer permiso para la construcción de la aceitera, lo cual queda totalmente empañado".

 

Fuente: Radio Carve y El País



Image1
Image2
Enviado por: del pueblo

Pero mirá vos, y no es que está fundido cereoil, que está dejando gente sin trabajo, si será grande la joda, y esta ave se hace el sorprendido, sabrá Dios que se traen entre manos. No me explico como alguien endeudada puede hacer una inversión semejante.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017