agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de September del 2016 a las 19:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una jornada distinta en Plaza de Deportes del Barrio Artigas
Participaron 5 jugadores del plantel de básquetbol de Aguada de Montevideo, entre ellos los mercedarios Gustavo Barrera y Demian Álvarez y el fraybentino Miguel Barriola.
Participaron 5 jugadores del plantel de básquetbol de Aguada de Montevideo, entre ellos los mercedarios Gustavo Barrera y Demian Álvarez y el fraybentino Miguel Barriola.

Integrantes del plantel de Aguada que se encuentra en Soriano para participar de la programación internacional de baloncesto que se cumple desde este viernes en el Club Remeros Mercedes tuvieron la gentileza de compartir una hora de su tiempo con los niños que concurren a la Plaza de Deportes del barrio Artigas, pertenecientes a las escuelas de la zona, quienes participan de las actividades coordinadas por la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano. Los jugadores jugaron con los niños y dictaron una mini clínica con estaciones, rotando. La Secretaría de Deportes que dirige el Profesor Rodrigo Eugui agradeció muy especialmente esta rica experiencia de vida que alegró la mañana de los niños mercedarios. Los jugadores aguateros que participaron de esta actividad fueron los mercedarios Demian Álvarez y Gustavo Barrera, Iglesias, Diego García y el fraybenino Miguel Barriola.

Fotos: Secretaría de Deportes.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(663)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019