agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de September del 2016 a las 14:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bruno: ¨La ordenanza sobre decks existe desde el 2006 y está vigente¨
El edil entiende que se puede plantear ¨modificaciones¨, pero que igualmente está abierta a que el Ejecutivo ¨la reglamente en lo que sea necesario¨
El edil entiende que se puede plantear ¨modificaciones¨, pero que igualmente está abierta a que el Ejecutivo ¨la reglamente en lo que sea necesario¨

El Edil Andrés Juri en la última sesión del Legislativo sorianense presentó proyecto para crear una ordenanza que regule y limite la instalación de decks (tarimas de madera) en la calzada y aceras.

Quienes seguimos la actividad de la Junta Departamental recordamos que en su momento se presentó proyecto y creó ordenanza al respecto, en ese sentido es que @gesor consultó al entonces proponente de las normas que hoy regulan estas instalaciones, el Edil Raúl Bruno.

Bruno al respecto de la propuesta de Juri se mostró "sorprendido", ya que "la ordenanza existe" desde el año 2006, "pueden proponerse modificaciones, inclusive la ordenanza actual de alguna manera quedó abierta a que el Ejecutivo reglamente determinadas situaciones que sean necesarias".

En cuanto a la fijación de precios, "eso es algo privativo del Ejecutivo".

Respecto a la ubicación de los decks en la calzada, Bruno recuerda que en la ordenanza vigente se establece "que pueden colocarse del lado donde paran los vehículos mayores, o sea a la derecha de la circulación vehicular, y no del lado izquierdo, porque es por donde adelantan los vehículos y pueden llevarse puesta una estructura".

O sea que "la ordenanza ya existe, no podemos crear algo que ya existe, en todo caso proponer modificaciones, y si no hay que derogar la que está vigente". 

 


(709)
Enviado por: Chula

Jua ja, Bruno 1 juri 0. En esa Raulito tiene razon


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019