agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de December del 2012 a las 11:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pelotaris y el M.T.O.P firmarán convenio
El Centro Pelotaris Mercedes y el M.T.O.P. firman el lunes el convenio que permitirá reformar el trinquete de ese club, de cara al Mundial de Pelota sub 22, en octubre del 2013.
El Centro Pelotaris Mercedes y el M.T.O.P. firman el lunes el convenio que permitirá reformar el trinquete de ese club, de cara al Mundial de Pelota sub 22, en octubre del 2013.

La remodelación a la que será sometido el Centro Pelotaris Mercedes con vista a la instancia mundialista del 2013 propone la firma de un convenio, entre directivos de  la institución y autoridades del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP). El mismo  se  celebrará  este lunes a las 11.30.

De esta, manera otro paso se estará dando  en el marco de las diferentes gestiones que se cumplen a los efectos de que el Octavo Campeonato Mundial Sub-22 de pelota vasca, en la rama trinquete, pueda disputarse en la ciudad de Mercedes, según lo establecido por la Federación Internacional de esta disciplina deportiva.
Se prevé que el desarrollo de  las obras demandará tres meses, y las  mismas abarcan la construcción de  sala de prensa, vestuarios, acondicionamiento del piso y pintado del frontón entre otros.
El pintado de color  verde para el trinquete al estilo internacional, debiendòse  retirar por otro lado, el mármol del frontón que no está en condiciones, donde  se ubicará una planchada de hormigón, y el acondicionamiento  del piso, en lo que respecta  a la cancha,
Se prevé además  en las instalaciones, tanto  detrás del vidrio del rebote,  como en la parte superior del mismo la colocación  de  asientos, al igual que  en el palco, adecuándose también los laterales para mayor comodidad y ubicación del público.
En lo extra cancha, está previsto la construcción de  vestuarios para damas, jueces, sala de prensa, y de reuniones, mientras que el sector de alimentación para las delegaciones deportivas se ubicará en la esquina del club, en el Centro Uruguayo, club social de primera línea de nuestra ciudad.



(2134)
Enviado por: hefLayehafdub
Enviado por: Lois
Enviado por: Sanne
Enviado por: Kayden
Enviado por: AffireeDirwayco
Enviado por: AffireeDirway
Enviado por: Yelhsa
Enviado por: Tangela
Enviado por: agosedrog
Enviado por: MelsMoine
Enviado por: Justice
Enviado por: Gracyn
Enviado por: Lomfoffgrourn
Enviado por: TixQueess
Enviado por: gompathyloapy
Enviado por: Tallin
Enviado por: Yamary
Enviado por: Susie
Enviado por: Ivalene
Enviado por: Kailan
Enviado por: Regina
Enviado por: Brendy
Enviado por: Jean
Enviado por: Aneisha
Enviado por: Gildas
Enviado por: Joyelle
Enviado por: Graceland
Enviado por: Laquisha
Enviado por: Kapri

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020