agesor
. .

Usuarios conectados: 22
Eres el visitante:

Túnel obtuvo el título en la fase inicial Aroldo Vico de la primera divisional B.


Clever Lara, plástico, docente y curador,  dialogó   con AgesorTV  sobre  el  12°encuentro  internacional de Escultores realizado  en  Palmar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

12°  Encuentro   internacional  de  Escultores en Palmar

MonedaCompraVenta
28.00 28.90
1.50 2.10
8,60 9,50
29,30 31,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
09 de septiembre del 2016 a las 10:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨ExpoActiva reimpulsa a los productores agropecuarios en momentos difíciles como los actuales¨
El Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil destacó el evento, llamó a tener confianza y esperanza en el futuro
El Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil destacó el evento, llamó a tener confianza y esperanza en el futuro

Montevideo (por Enrique Lécaille). En la sala de conferencias de la Expo Prado, con la presencia en la mesa. del Canciller Rodolfo Nin Novoa, el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Tabaré Aguerre, el Presidente de la ARS, entidad organizadora, Ing. Felipe López, el director de la muestra Ing. Jorge Andrés Rodríguez y el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, se llevó a cabo este juevesnel lanzamiento de la ExpoActiva Nacional 2017.

Precisamente el jefe comunal, Agustín Bascou Gil, reiteró "el orgullo para Soriano que esta ExpoActiva si bien es la 22a. cumpla 25 años de su primera edición. Empezó como un evento chico, primario, con muchas ambiciones sí, pero poco a poco fue ganando terreno y se fue posicionando a nivel departamental, regional y hoy prácticamente internacional".

Para la Intendencia de Soriano, "es un inmenso orgullo tener eta muestra en el departamento, y en función de eso es que aportamos nuestro granito de arena, para facilitar la buena tarea de los dirigentes de la Asociación Rural de Soriano y también sponsor, expositores, los miles de ciudadanos que la visitan, de alguna manera respalar el esfuerzo directriz".

Reconoció que son "momentos difíciles, también soy productor agropecuario, pero uno se ve reimpulsado cuando ve gente como los directivos de la Asociación Rural de Soriano, los expositores, que siguen empujando y desafiando lo que por ahí parece que son situaciones insalvables. La pujanza de ellos y de todos que forman el grupo de trabajo, a los productores nos impulsa para enfrentar los momentos difíciles que estamos viviendo. Los momentos buenos pasan y los malos también, hay que tener confianza y esperanza que el futuro va a ser mejor".

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017